
Esta misma mañana, Chunta Aragonesista ha presentado a su candidato a la Alcaldía de Calatayud para las próximas elecciones de 2023. Miguel Ángel Basanta será el candidato que ha asegurado “pensé que nunca volvería”, pero “merece la pena trabajar por el lugar donde han nacido y crecido nuestros hijos”.
El coordinador de CHA en Calatayud y el presidente del partido, han asegurado que Basanta es una persona con experiencia en lo político y en lo social. Y con ello, pretenden volver al Ayuntamiento Bilbilitano.
“CHA somos una herramienta para defender Calatayud y Aragon con ideas nuevas”, ha asegurado el presidente aragonesista. “Nos comprometemos a trabajar los próximos meses recorriendo todos los barrios de la ciudad para buscar soluciones y atajar los problemas”, añadía.
El candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Basanta, ha indicado en la rueda de prensa de presentación que su idea es “introducir la ilusión perdida, dinamizar social y culturalmente no solo el casco, sino tambien el tejido industrial y las comunicaciones”. “No hay comarca fuerte sin una capital fuerte”, ha añadido Basanta.