
Durante la tarde de ayer, la Asamblea Local de PSOE en Calatayud ratificó a Sandra Marín como candidata a la Alcaldía de la ciudad bilbilitana. Tras ella, la próxima candidata socialista ofreció sus primeras declaraciones.
“Hace 25 años decidí retirarme de mi profesión y volver a mi ciudad natal, Barrio pedáneo de Huérmeda – Calatayud, para formar una familia. En el transcurso de estos años me he dedicado intensamente al negocio familiar y al cuidado de mis hijas”, asegura Marín.
“En 2019 inicié un nuevo ciclo en mi vida, retomar mi profesión y trabajar por la gente, siendo electa como Concejal del Ayuntamiento de Calatayud. Ahora doy un paso más, siendo hoy ratificada por la Asamblea Local de la Agrupación del PSOE de Calatayud para liderar la lista a las Elecciones Municipales 2023”, subraya.
“Animada y respaldada por personas trabajadoras y comprometidas, con el mismo deseo que tengo yo, el de construir una ciudad con futuro, llena de proyectos que la puedan impulsar, y con ello, retomar la ilusión que hemos perdido; he tomado esta decisión”. “Espero que esta noticia os agrade e ilusione como a mí, y os pido toda vuestra ayuda para lograr el cambio que todos deseamos”, asegura la candidata del PSOE a la Alcaldía de Calatayud.