6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calatayud, José Hueso, considera que la futura Agencia Estatal de Salud Pública debería ser ubicada en Calatayud

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calatayud y primer teniente de Alcalde, José Hueso, considera que la futura Agencia Estatal de Salud Pública debería ser ubicada en Calatayud. Así lo ha hecho saber Hueso a través de un comunicado de prensa.

“Nuestra ciudad ofrece tan buenas comunicaciones y posibilidades de equipamientos y servicios como Zaragoza para acogerla, y si de lo que se trata con la descentralización de Madrid de la sede de ese organismo es favorecer a otras Comunidades Autónomas y a zonas deprimidas, tiene mucho más sentido que se instale en Calatayud que en la capital aragonesa. Desde luego, hay muchas más razones para ello”, asegura.

Hueso considera que no solamente nuestra ciudad sino también nuestra Comarca y toda la provincia zaragozana se verían favorecidas con ello, por la creación de empleo de calidad y de instalación de empresas que podría suponer, y por la revitalización de nuestro territorio, que está padeciendo muy seriamente los efectos de la despoblación, con muy pocas posibilidades de reversión.

“Calatayud está bien comunicada con Madrid, e incluso más cerca que Zaragoza, y esta es una oportunidad que raramente se va a volver a presentar”, subraya. Añade que “espero que el hecho de que entre los miembros de nuestra Corporación Municipal haya en estos momentos dos senadores (tres, si se cuenta con la alcaldesa de Villalengua) pueda servir a nuestra ciudad para algo”.

Hueso prevé hablar de este asunto con el Alcalde de Calatayud en cuanto regrese a la ciudad, para instarle a que mueva ficha en el mismo, al igual que lo ha hecho el de Zaragoza, Jorge Azcón; y para ofrecerle el apoyo para ello tanto de su grupo político como de su partido en las Cortes de Aragón, que hoy pedirá la unidad de todas las fuerzas de la Cámara para que ese centro venga a Aragón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos