DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Pleno del Ayuntamiento de Calatayud aprobó el pasado mes una moción socialista en la que se pedía comunicar a los grupos los procedimientos judiciales en los que el Ayuntamiento de Calatayud sea parte

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Calatayúd aprobó en el pleno del pasado mes de diciembre una moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para comunicar a los grupos municipales los procedimientos en los que el Ayuntamiento de Calatayud sea parte, bien como demandante o como demandado.

Fue aprobado con los votos a favor de Partido Popular, PSOE y Partido Aragonés. Se abstuvieron Ciudadanos y VOX

En la moción pedían establecer la obligación de comunicar a todos los Grupos Municipales con representación en el consistorio, lo siguiente:

– La recepción de los procedimientos judiciales en los que el Ayuntamiento de Calatayud sea emplazado como demandado.

– La decisión, en su caso, de interponer acciones judiciales en defensa de los intereses municipales (civiles, penales, contencioso-administrativas, etc.).

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad