17.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Partido Aragonés también presenta varias propuestas para las ordenanzas del 2022

B14D7610 DD07 4D6A ABC1 C5FBEAFA459E

El Grupo Municipal del Partido Aragonés en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado varias propuestas para la modificación de las ordenanzas fiscales del próximo año en la ciudad.

Proponen una reducción del 10% en el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para turismos, autobuses, tractores, remolques y semirremolques.

También porponen una bajada del 5% en el IBI dado a que «hay muchos bilbilitanos que han visto recortados drásticamente sus ingresos», según afirman desde el Partido Aragonés.

Además, proponen la reducción de un 15% en el impuesto de basuras y un 10% en el precio de la Residencia Municipal «San Iñigo».

En cuanto a deportes, piden bonificar un 20% los precios presentando el carnet joven y reducir los precios de las instalaciones y los cursos un 10%. También piden una reducción del 60% a la hostelería en las tasas de terrazas y veladores. También proponen una reducción del 10% en el precio de la Escuela Municipal Infantil. 

Por último, piden una exención del 100% del pago del impuesto de incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana en los supuestos de disminución patrimonial por la transmisión tanto onerosa como gratuita del inmueble.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos