publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ministro de Asuntos Exteriores visita Calatayud para apoyar la candidatura de Sandra Marín (PSOE) a la Alcaldía de la Ciudad


El Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, José Manuel Albares, visitó en el día de ayer Calatayud para apoyar a Sandra Marín como candidata del PSOE a la Alcaldía de la Ciudad.

Tras desplazarse en AVE, el Ministro visitó la Sede del PSOE de Calatayud donde fue recibido por el Secretario General de la Agrupación socialista bilbilitana, Víctor Ruiz, y por los miembros de la Candidatura Municipal.

En ella, los socialistas bilbilitanos le explicaron al ministro “la realidad sobre la situación actual de Calatayud” y las propuestas que presentarán en el programa electoral de los próximos comicios de mayo.

Tras firmar en Libro de Oro de la Agrupación Socialista bilbilitana, el Ministro visitó la Colegiata de Santa María, que es Patrimonio de la UNESCO y fue restaurada por el MITMA. Además, visitó la oficina de turismo del Ayuntamiento de Calatayud donde recibió información puntual sobre la oferta turística local y comarcal.

Finalmente, José Manuel Albares visitó el Museo del Mesón de la Dolores donde recibió información sobre este singular establecimiento de hostelería.

La candidata socialista a la Alcaldía por el PSOE, Sandra Marín, agradeció la visita del ministro y sobre todo, el apoyo que está recibiendo del partido tanto a nivel nacional, provincial y regional a la campaña con la que los socialistas buscarán llegar a la Alcaldía de Calatayud.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos