12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud acude al Justicia de Aragón por “falta de información sobre la Harinera”


Durante el día de ayer lunes, el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud registraba una queja ante el Justicia de Aragón por, según informan, “considerar vulnerado su derecho a la información solicitada sobre el expediente administrativo de la Harinera de la Merced”.

La portavoz del grupo socialista, Sandra Marín, solicitaba el 15 de diciembre mediante instancia oficial toda la documentación de la Harinera de la Merced referida al año 2023. Algo que, a día de hoy, aseguran, no han recibido información, “ni se nos ha facilitado el acceso al expediente”.

A través de un comunicado recuerdan que “este asunto es de indudable interés y de enorme importancia” ya que “la responsabilidad del equipo de gobierno del Partido Popular es muy grave por los perjuicios económicos que puede acarrear”, afirman. Puntualizan que serían tales como “los fondos EDUSI, que son cientos de miles de euros para las arcas municipales y para el bolsillo de todos los bilbilitanos”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos