25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El programa de La 2 “Un país para escucharlo”, estrena hoy su cuarta temporada con la Iglesia de San Pedro de los Francos y el embalse de La Tranquera como protagonistas en uno de sus capítulos

IMG 4664 2

Esta noche se estrena la cuarta temporada del programa de televisión de La 2 sobre música y viajes “Un país para escucharlo”. Calatayud y su iglesia de San Pedro de los Francos fueron lugares elegidos para la grabación de uno de los nuevos episodios de esta serie documental que presenta el artista argentino Ariel Rot.

El pasado 9 de noviembre el equipo de producción y grabación visitaban la ciudad bilbilitana para el encuentro y entrevista con los raperos zaragozanos Chata Flores y Rapusklei, y también Carenas, concretamente el embalse de La Tranquera, para conversar con el cantautor de punk Manolo Kabezabolo, natural de esa localidad.

En esta nueva temporada, Rot recorre España en un viaje por la diversidad y el mestizaje musical de diferentes rutas, entre ellas la de la autovía del nordeste entre Madrid y Zaragoza. Aquí cuenta con esos tres artistas emergentes y relevantes, y descubre al espectador escenarios como el templo gótico de San Pedro de los Francos. Los productores del programa recogían esta sugerencia del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud, por tratarse de un edificio histórico, inspirador, y por ser un en espacio que contribuye a dinamizar musicalmente la ciudad de Calatayud y la comarca.

“Un país para escucharlo”, está producido por RTVE con la colaboración de Producciones Cibeles y se emite los martes a las 23.00 horas en La 2 y en RTVE Play.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos