28.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Chunta Aragonesista inicia un proceso participativo en Calatayud para elaborar su programa para las próximas elecciones municipales

El Ligallo de Lugar de Chunta Aragonesista en Calatayud se ha reunido para empezar a elaborar el programa electoral y la futura lista para las Elecciones Municipales de 2023. “Nuestro objetivo es conseguir que la ciudadanía recupere la ilusión y construir una ciudad que dé solución a sus problemas y necesidades”, ha señalado Ángel Luis Serrano, coordinador de CHA Calatayud.

Serrano ha anunciado el inicio de un proceso participativo para elaborar el programa electoral, “con el objetivo de trazar de forma participativa el discurso del partido, poniendo el acento en la participación de la militancia en la identificación de los temas prioritarios de interés para dirigirnos a la ciudadanía”.

“Queremos que esta tarea de análisis, reflexión y proposición sea participada por toda la militancia”, ha señalado, y ha animado también a todo el tejido social y a todos los vecinos y vecinas de Calatayud “a hacernos llegar sus propuestas para elaborar este documento que sirva para presentar un programa atractivo e ilusionante que sirva para mejorar nuestra ciudad”.

Para ello, se ha habilitado un FORMULARIO, con el que cualquier persona interesada puede enviar sus comentarios y propuestas para elaborar el programa.

“Desde CHA-Calatayud pretendemos construir un programa electoral  que sea la herramienta de cambio para construir una ciudad más moderna, más social y más participativa”, ha finalizado Ángel Luis Serrano.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos