22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Aprobada la moción del PSOE para redactar y poner en marcha un plan de igualdad de oportunidad entre hombres y mujeres en el Ayuntamiento de Calatayud

El Pleno del Ayuntamiento de Calatayud celebrado el pasado 30 de noviembre aprobó por unanimidad una moción del Grupo Municipal Socialista para redactar y poner en marcha un plan de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el Ayuntamiento de Calatayud.

Se acordó instar al Goberno de España:

1º El Ayuntamiento de Calatayud acuerda, una vez aprobados definitivamente los presupuestos del Ayuntamiento para el año 2021, la redacción y puesta en marcha de un Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres en el Ayuntamiento de Calatayud, mediante la tramitación del oportuno expediente de licitación pública.

2º Para ello el área de Personal y Recursos Humanos prestará apoyo y aportará cuanta información sea necesaria al adjudicatario de este contrato.

3º Se creará una Comisión negociadora según establece la ley, de la que además formarán parte los representantes legales de los trabajadores, la Delegación de Igualdad y el área de Personal y Recursos Humanos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos