6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Ana Belén Ballano será la candidata del Partido Aragonés en Calatayud


La actual concejal y portavoz del Partido Aragonés, Ana Belén Ballano, será la candidata a la alcaldía de Calatayud en los próximos comicios. Así se ha proclamado hoy por parte de la Comisión Organizadora de las Primarias 2023 del PAR.

Es así, por lo que ya se conocen cuatro candidatos a la alcaldía bilbilitana: José Manuel Aranda por el PP, Sandra Marín por el PSOE, Miguel Ángel Basanta por CHA y Ana Belén Ballano por el PAR.

Ana Belén Ballano es nacida en Calatayud, está casada y tiene una hija. Es licenciada en Derecho. Cursó sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, donde también realizó estudios de Tercer Ciclo (Universidad de Zaragoza, Facultad de Derecho, Departamento de Derecho Privado).

Es abogada en ejercicio con despacho abierto en esta ciudad. Está colegiada en el Real Colegio de Abogados de Abogados de Zaragoza y tiene una amplia trayectoria profesional ya que lleva asuntos judiciales de prácticamente todos los campos del derecho.

En el ámbito político, pertenece al Partido Aragonés desde hace veinte años y fue Concejal de Bienestar Social por esta formación política en la legislatura 2007-2011; así como Concejal en la oposición de marzo a junio de 2015.

Actualmente sigue en la política activa formando parte de la presente legislatura, siendo la Portavoz del PAR en el consistorio bilbilitano. Es representante del Ayuntamiento en el Consejo Municipal de la Escuela Oficial de Idiomas Johan Ferrandez d’Heredia de Calatayud y de la Fundación Goya-Fuendetodos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos