DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Cofradía de San Roque de Calatayud organiza su tradicional plantación de pinos, pero este año de manera virtual

El sábado 20 de marzo será cuando se celebre una nueva edición de la plantación de pinos que anualmente realiza la Cofradía de San Roque de Calatayud. Siempre se ha realizado en el entorno de la Ermita de San Roque, pero este año será de manera virtual.

«No queremos perder nuestras tradiciones, y por eso, animamos a la participación», indican desde la Cofradía.

Animan a plantar un árbol o una maceta en casa, el jardín o incluso en el paraje de la Ermita de San Roque; hacer una foto y enviarla a las redes sociales de la Cofradía; y será ésta quien las difunda a través de ellas. Todas las fotos entrarán dentro de un sorteo que la Cofradía realizará.

«La situación actual nos obliga a ser prudentes y responsables, adaptando las actividades a la situación actual pero sin dejar perder nuestras tradiciones «, añaden.

Las fotografías se pueden envíar a través del Whatsapp 619 82 66 22 o a través de cofradía.sanroque.2017@gmail.com. La fecha límite para enviar las fotos será el mismo sábado 20 a las 20:00 horas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad