DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El alcalde visita el Taller de empleo en su último día: les ha deseado una rápida inserción laboral

Hoy ha sido el último día de curso para el alumnado del Taller de Empleo ‘Mejora de Montes Municipales. Calatayud II’. Tras un año de formación teórica y, especialmente, práctica, el grupo de ocho personas ha finalizado con éxito el Taller de Empleo, obteniendo los certificados de profesionalidad que acreditan la formación recibida.

El alcalde, José Manuel Aranda, ha visitado al grupo en su última jornada para felicitarles por el curso realizado y desearles una rápida inserción laboral. También les ha agradecido su esfuerzo durante estos meses, en los que han compaginado la formación virtual, con motivo del confinamiento, han actuado en numerosos espacios naturales de Calatayud y han formado parte del operativo para la retirada de nieve en la ciudad con motivo de la borrasca Filomena.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad