DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Finaliza la renovación de 168 luminarias en el IES Emilio Jimeno de Calatayud

Ayer finalizó la renovación de las 168 luminarias de las clases del IES Emilio Jimeno de Calatayud. De esta manera, todas las aulas disponen de tecnología LED que permite mejorar la luminosidad pero con un ahorro considerable de energía. De hecho, el ahorro en energía eléctrica en las aulas es de 9 kw, alrededor del 54% del consumo eléctrico actual.

Todo este trabajo ha sido posible, según comentan desde el centro, gracias a la colaboración de parte del alumnado del Ciclo de Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Desde el centro dan las gracias a los alumnos: Adrián Barreira, Alejandro Ubeira, Alejandro Arnal, Walid Afkir, Alex Achitei, Francisco Javier Esteban y Alejandro Melero, que coordinados por su profesor Moisés Artigas han hecho posible que el instituto continúe con su compromiso por la reducción de consumos y la sostenibilidad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad