DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud celebrará el próximo lunes el Día Mundial del Reciclaje con una carpa informativa y un punto limpio en el Paseo Cortes de Aragón

El próximo 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje y con la finalidad de informar y concienciar a los bilbilitanos sobre el adecuado reciclaje de residuos, el Área de Medio Ambiente instala una carpa informativa y un punto limpio en el paseo Cortes de Aragón.

Se recogerán residuos de RAEEs, menaje del hogar, botes de barniz, aerosoles, pilas, bombillas y fluorescentes, botes de pintura, loza y cristal.

La carpa informativa y el punto limpio se instalarán de 10 a 13 horas en la zona de banderas del paseo Cortes de Aragón. «Es una acción muy bien acogida por parte de la ciudadanía, que en ocasiones tiene dificultades para trasladarse al punto limpio comarcal. Al mismo tiempo, visibilizar el reciclaje anima a implicarnos en esta tarea en el día a día de nuestros hogares», explica la concejal de Medio Ambiente, Ana Isabel García.

La iniciativa del Ayuntamiento de Calatayud cuenta con la colaboración de la empresa Reciclajes y Residuos Calatayud, Reinicia y la Fundación Eco Raee’s.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad