DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Esta tarde a las 17h se abre la Casa de la Juventud tras la confirmación del Gobierno de Aragón

La Casa de la Juventud retoma su actividad presencial este lunes, 22 de marzo, a las 17 horas. Así lo ha determinado el Gobierno de Aragón, que mantuvo una reunión con los ayuntamientos aragoneses el pasado viernes, con el fin de establecer la normativa común que regirá la reapertura.

La concejal de Juventud, Simona Dragan, ha organizado el dispositivo de limpieza del recinto para que los jóvenes puedan retomar sus actividades desde hoy mismo. La Casa cerró sus puertas en noviembre, por el incremento de casos COVID, y desde entonces se han mantenido las actividades de forma virtual.

«Es una buena noticia que los jóvenes puedan reencontrarse y realizar sus actividades y talleres en la Casa de la Juventud pero seguimos apelando a la responsabilidad y al cumplimiento de la normativa marcada», explica la concejal Simona Dragan.

La normativa que regulará el ocio y el tiempo libre juvenil en el actual nivel 3 ordinario obliga al uso de mascarilla, limitación de aforos a 15 personas (incluidos monitores) en recintos al aire libre y del 30% de la capacidad de los locales y hasta 10 personas (incluidos monitores) en el interior. Se garantizará asimismo una distancia de 1,5 metros entre los participantes. Además queda prohibido el consumo de comida o bebida en la Casa.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad