DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud anuncia los ganadores del concurso de fotografía #CalatayudesNavidad

Una Navidad participativa ha llenado las calles de Calatayud en el último mes. Un proyecto colaborativo en el que mayores y pequeños han elaborado las piezas que han lucido los distintos árboles de Navidad. A ello se han sumado otras llamativas figuras de grandes dimensiones y una iluminación renovada.

Todo ello ha compuesto la ruta ‘Un paseo por la Navidad de Calatayud’, integrada por 18 enclaves en los que se encontraban los motivos navideños. La ruta ha ofrecido a los bilbilitanos la posibilidad de recorrer tanto el centro de la ciudad como los barrios, de una manera segura.

Con el fin de dar visibilidad a la decoración de la ciudad y dinamizar estas fechas, el Ayuntamiento organizó el concurso #CalatayudesNavidad. Un certamen fotográfico que animaba a los usuarios de redes sociales a publicar fotografías creativas sobre la decoración navideña de Calatayud en Facebook e Instagram, utilizando el hashtag #CalatayudesNavidad.

Han sido más de 400 imágenes las que han participado en este concurso, logrando un impacto muy relevante. «Esta iniciativa ha hecho posible acercar la Navidad bilbilitana a muchas personas que por la situación actual no han podido visitar nuestra ciudad durante estas fechas. Es también una herramienta promocional de los atractivos bilbilitanos», indica el concejal José Manuel Gimeno.

Los usuarios ganadores de tres cheques regalo de 50€ para compras en establecimientos comerciales y hosteleros de Calatayud (adheridos a la campaña) son:

-Paula Marín Forcén, fotografía publicada el 4 de diciembre de 2020 en Facebook.

-Encarna_Rueda, fotografía publicada el 7 de enero de 2021 en Instagram.

-K0ke_83, fotografía publicada el 10 de enero de 2021 en Instagram.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad