DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Continúan con éxito las actividades de un Chiquiayud más especial que nunca

Continúan las actividades de un Chiquiayud con medidas especiales y actividades, también especiales. No hay atracciones, ni talleres para niños, pero si que hay espectáculos y tren por las calles de Calatayud. Una clara apuesta por la juventud bilbilitana.

Según informa el Ayuntamiento de Calatayud, el Alcalde y las concejales de Desarrollo Económico y Medio Ambiente han visitado una de las actividades programadas y han destacado las excelentes medidas de seguridad que se han aplicado para la celebración de este evento infantil.

Esta tarde continuarán los espectáculos con un espectáculo de animación en el Pabellón A del Recinto Ferial. Mañana lunes, habrá cuentacuentos en el Teatro de Claretianos y espectáculo de magia en el Teatro Capitol. El martes se clausurará esta edición especial con cuentacuentos en el Teatro de Claretianos y espectáculo en el Teatro Capitol.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad