DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Nace Tra-m, una nueva empresa bilbilitana de servicio a domicilio

Las restricciones con motivo de la pandemia del Covid 19 obligan a bares, restaurantes e incluso tiendas de alimentación a reinventarse debido a los aforos reducidos, y horarios de cierre. Es por ello que el servicio a domicilio se ha convertido en un servicio primordial para disfrutar de la gastronomía en casa.

Tra-m es una nueva empresa bilbilitana que nace con el objetivo de facilitar los repartos a domicilio a los bares, restaurantes e incluso tiendas de alimentación en Calatayud. Lo que diferencia a esta empresa de otras es “la facilidad con la que los clientes van a poder realizar los pedidos”, cuentan sus gerentes, ya que “no va a estar limitada a realizar los pedidos en una aplicación”, subrayan.

Sus pedidos, se van a poder realizar mediante páginas web y redes sociales, además de la propia aplicación que próximamente saldrá a la luz disponible para servicios android y Apple. “Hemos querido mirar por las personas mayores, que tanto sufren la pandemia y que tan difícil ven el visitar una tienda, por ello hemos decidido poner un servicio de recepción de pedidos vía telefónica”, añaden desde la empresa.

La descarga de la aplicación será gratuita y todos los negocios que ya se han adherido, no han tenido que aportar ninguna cantidad económica, lo que hace que sea un apoyo al comercio y la hostelería local. Por el momento se cuenta con negocios de hostelería y se prevé que se incorporen varias carnicerías, fruterías, tiendas de alimentación y varios servicios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad