publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

UNILEVEL anuncia una inversión de 1 millón de euros en Calatayud: duplicará su capacidad de producción y ampliará la plantilla de trabajadores

Unilevel Plastic, firma especializada en el reciclaje de materias plásticas, que se encuentra enclavada en la comarca de Calatayud ha adquirido una nueva unidad de producción a fin de duplicar su capacidad de reciclado.

La expansión de la compañía supone una inversión de más de 1 millón de euros, la contratación de puestos de trabajo y la creación de empleo indirecto en el sector logístico y auxiliares.

Unilevel Plastic, en su claro proyecto de combinar el crecimiento de la compañía con la economía circular, invierte en una unidad productiva consistente en una extrusora de alta producción e innovación tecnológica capaz de reciclar 1,5 millones de kilos mensuales.

La compañía se dedica a la fabricación de granzas de polietileno reciclado de baja densidad procedente de Film industrial.

Unilevel Plastic, que se instaló en el año 2011 en la localidad de Morata De Jiloca, comparte la actividad productiva con la planta situada en Calatayud en una parcela de 60.000 m2, de los cuales 9000 se registran como naves industriales, en donde se concentra el 70 % de la actividad productiva de la compañía.

Unilevel en la actualidad ocupa a más de 50 personas de forma directa en sus diferentes dependencias ubicadas en la comarca de Calatayud. La compañía distribuye sus productos a nivel nacional e internacional.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos