DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La empresa Hygiene Care cierra su planta bilbilitana y despide a una decena de trabajadores

En la tarde de hoy se ha conocido el cierre de la empresa Hygiene Care Company, situada desde 2016 en Calatayud. Al parecer, y según fuentes cercanas a la empresa, habrían dejado varias deudas: tanto a proveedores, al arrendador de las naves y a trabajadores. Éstos últimos -alrededor de diez- llevaban en ERTE desde el pasado mes de febrero. Por ello, en el día de mañana (viernes 16 de septiembre), la empresa será desahuciada de las naves.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha asegurado a DUKVI TV que se va a “interesar por la cantidad que las arcas municipales han pagado por la instalación de esta empresa”. Y además, pedirán información de las deudas que han dejado.

La firma se dedicaba a fabricar pañales infantiles de la marcha Cheeky de distintos formatos y tallas que distribuían, en un 95%, a la exportación. Además, durante la pandemia, inciaronnl fabricación de mascarillas higiénicas. 

📸: Web HCC

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad