10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Fragmetal invertirá 400.000€ para instalar una línea eléctrica hasta sus instalaciones

Fragmetal anuncia la instalación de una línea eléctrica que conectará la ciudad con sus instalaciones para garantizar el suministro del que precisa la planta. Esta intervención supone una inversión de 400.000 euros para la empresa.

La empresa dedicada a la recuperación, el transporte, el almacenamiento y la comercialización de residuos industriales y de consumo se encuentra en la carretera de Terrer, en término municipal de Calatayud. 

Desde su implantación en agosto de 2020, Fragmetal opera con fuentes de energía procedentes de generadores. Sin embargo, para garantizar la continuidad del proyecto requiere un suministro eléctrico continuado.

El alcalde de Calatayud ha participado en las negociaciones con propietarios de varias fincas agrícolas por donde transcurrirá este tendido eléctrico. Una vez llevada a buen puerto esta negociación, la empresa inicia la redacción del proyecto.

Fragmental, con una plantilla de 35 trabajadores, lleva a cabo varios procesos para la separación de materiales y su procesamiento en Calatayud, guiándose para ello en los principios de la economía circular, con el objetivo de reducir al máximo la generación de residuos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos