34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Calatayud siguen trabajando de la mano para avanzar en los proyectos de desarrollo industrial que quiere sacar adelante la ciudad

IMG 4832 3

La vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón mantenía la pasada semana una reunión con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y con el primer teniente de alcaldía y concejal de Urbanismo, José Manuel Gimeno. Sobre la mesa de este encuentro estaban las iniciativas para el impulso industrial y empresarial del municipio.

Entre ellos el desarrollo de más suelo industrial, unos 650.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de La Charluca junto con el ayuntamiento de Paracuellos de Jiloca, para el que se ha solicitado la declaración como Plan de Interés General de Aragón (PIGA). También la ejecución del denominado polígono de San Antonio cerca de la estación del AVE planificado con parcelas de unos 1.000 metros cuadrados que podrían agruparse, así como  otras iniciativas empresariales en las que está trabajando el consistorio bilbilitano.

Desde la Consejería de Economía, Empleo, e Industria se ofrecía la colaboración y el apoyo para trabajar de la mano del Ayuntamiento de Calatayud en estos proyectos, que suponen más posibilidades de crecimiento y de futuro a Calatayud y a esta zona de la provincia zaragozana.

“Las dos partes queríamos profundizar en ellos para poder avanzar en su desarrollo” explicaba José Manuel Aranda, satisfecho por el entendimiento que han encontrado y que “es fundamental para poder impulsarlos y sacarlos adelante”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos