DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La bilbilitana Ana López vuelve a subir al podium  en la sexta prueba puntuable de la Copa de España de Ciclocross celebrada en Alcobendas


Este fin de semana se disputaba en la localidad de Alcobendas la sexta prueba puntuable para la Copa de España de ciclocros. Hasta allí se desplazaban varios bilbilitanos que seguían representando a la localidad bilbilitana.

Los cadetes salían en primer lugar. Axel tuvo una avería mientras rodaba entre los 20 primeros. Por su parte, Hugo, saliendo desde la última posición, hacía una gran remontada entrando en la posición 33 y Jara Portero, haciendo una buena carrera, entraba en novena posición. 

En categoría Junior, Ana López realizando una carrera muy sólida, lograba la tercera posición, una posición que le vale para subir a la quinta posición general de la Copa con una y dos carreras menos que algunas de las participantes que están delante de ella.

Por último, Rafa Lopez, saliendo en la última posición de la carrera élite, lograba una meritoria 25 posición.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad