17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El CEO de la empresa Jacobi Carbons se reúne con el alcalde de Calatayud

5C3E0A21 27E5 4E96 945A 5CA2E1407C4D

El CEO de la compañía Jacobi Carbons, Remko Goudappel, ha mantenido una reunión con el alcalde de Calatayud en su visita a la ciudad. Goudappel se encuentra esta semana conociendo el trabajo que realiza la sede bilbilitana, que se encuentra en el Paraje Valdepeñas.

La empresa cuenta con seis trabajadores en Calatayud desde donde ofrece servicio de carbón activo a España y Portugal. Jacobi reactiva carbón de plantas potabilizadoras ofreciendo tratamiento de agua para una población total de más de 12 millones de personas.  

El compromiso del grupo es posicionarse como la empresa más sostenible del sector, promoviendo el uso de carbón activo de coco por su menor contaminación ambiental y su gran rendimiento. Con una facturación de 345 millones de dólares al año, la firma continúa creciendo y recientemente ha incorporado el negocio de las resinas al adquirir la empresa finesa FINEX. Con esta ampliación, Jacobi diversifica sus líneas de negocio asumiendo la fabricación de resinas intercambiadoras para el mercado alimentario y el farmacéutico.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos