24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Alrededor de 1.200 personas realizan este fin de semana en Calatayud exámenes para acceder a la Guardia Civil

Unos 1200 aspirantes a la Escuela de Cabos y Guardias de la Guardia Civil se examinan este fin de semana en la Academia de Logística de Calatayud. Muchas de estas personas ya se encuentran en la ciudad porque desde el jueves se han celebrado algunas pruebas previas.

Sin embargo, los momentos de mayor actividad se esperan durante el sábado y el domingo, con el comienzo y la finalización de los exámenes. Para garantizar el adecuado tránsito en la rotonda de la Avenida de las Fuerzas Armadas, que se encuentra en obras por la sustitución del colector de saneamiento, se ha coordinado un refuerzo policial. Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil colaborarán en garantizar la movilidad en esta zona de la ciudad desde primera hora de la mañana del sábado.

Calatayud es habitualmente una de las sedes españolas seleccionadas por la Guardia Civil para realizar sus exámenes de acceso. Estas pruebas generan un impacto muy relevante en el sector hostelero tanto de la ciudad como de toda la comarca.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos