24.6 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Aragón contará con una nueva plataforma logística que “se ubicaría en el entorno Calatayud” según el Consejero de Logística del Gobierno de Aragón

IMG 2487 3

El pasado miércoles, el Auditorio de Zaragoza acogía el ALIA Logistic Summit 2023, que fue clausurado por el Consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística del Gobierno de Aragón, Octavio López.

Durante su intervención, López recordaba el compromiso del ejecutivo aragonés de “apoyar todos los proyectos empresariales” porque Aragón “es un polo geoestratégico muy importante que hay que seguir desarrollando”. También reconocía que las cosas en materia de logística en Aragón “se han hecho muy bien”.

El consejero ponía en valor las plataformas logísticas de Aragón y anunciaba en ese discurso que en los próximos años “se podría sumar una nueva plataforma que se ubicaría en el entorno de Calatayud”. Todo ello, subrayaba López, “con el fin de asegurar un equilibrio logístico armónico en la región”.

Tras esta noticia, el Concejal de Industria del Ayuntamiento de Calatayud, Arturo Ballano, valoraba muy positivamente las declaraciones del consejero.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos