DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Veladores a 1€ y otras medidas que se han acordado entre el Área de Hostelería del Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación de Cafés y Bares

Durante las últimas semanas la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Calatayud ha mantenido varios encuentros con el Concejal de Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Calatayud en los que han consensuado diferentes medidas de apoyo al sector hostelero de la localidad para este año 2021.

Entre ellas, la bonificación de la tasa de veladores para los establecimientos hosteleros adheridos al Convenio de Colaboración que ambas entidades tienen suscrito para el año 2021, de manera que únicamente se abonará la cantidad simbólica de 1 € por velador; aprobación de una instrucción interpretativa para autorizar, de manera excepcional, la instalación de terrazas de veladores en calzada en zonas de aparcamiento para aquellos establecimientos que no pudieran disponer de los mismos por las condiciones de la calle en la que están radicados; implantación de oferta formativa presencial para los negocios hosteleros de la localidad, comenzando en el mes de mayo con la impartición del Curso COVID – 19, para acreditar los locales con el Sello de Hostelería Segura; acciones promocionales tendentes a dinamizar el consumo y revitalizar la oferta gastronómica local.

Asimismo, en los próximos días, se anunciarán nuevas medidas fiscales en impuestos y tasas, pendientes en la actualidad de ratificación por los órganos municipales correspondientes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad