DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Tres alumnos del IES Emilio Jimeno de Calatayud seleccionados para participar en la fase final de la simulación empresarial Youbh Business del ESIC

Los alumnos Rebeca Pelegrín, Jorge Abián y Manuel Galochino han sido seleccionados para participar en la fase final de la simulación empresarial Young Business del ESIC.

Han sido seleccionados porque, según comentan desde el centro bilbilitano, «su grupo ha quedado en la primera posición en la provincia de Zaragoza durante la fase previa».

El siguiente paso consistirá en resolver una serie de retos empresariales utilizando un simulador empresarial. La final se celebrará el 7 de mayo de manera presencial en Madrid, si las circunstancias lo permiten. En esta final competirán junto con otros 124 equipos de ámbito nacional.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad