DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud acogerá los próximos 17 y 18 de abril el Campeonato de España de Motocross en el que participará el bicampeón del mundo, Jorge Prado

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud ha anunciado esta misma mañana que junto con el Motoclub Calatayud, se organiza el próximo 17 y 18 de abril el Campeonato de España de Motocross en el Circuito del Castillo de Ayud.

La prueba, que será puntuable, acogerá categorías MX1 Elite, MX2 Elite y MX125. Los horarios serán: sábado en horario de 9:00 hasta las 17:00 horas, y el domingo de 8:00 a 15:00 horas.

JORGE PRADO CORRERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

El bicampeón del mundo de Motocross, Jorge Prado, participará en la próxima carrera del Campeonato de España de MX. El astro de la especialidad es un fiel seguidor del Nacional y no ha querido dejar pasar la oportunidad de correr en casa y deleitarnos con su pilotaje en la cita de Calatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad