DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Ser experto en los vinos de Calatayud, tiene premio

La Denominación de Origen de Calatayud sigue trabajando en tiempo de pandemia. Esta vez, ser experto en los vinos de esta denominación, puede tener premio.

Para saber más sobre los vinos de Aragón y especialmente, sobre los vinos de Calatayud, se puede registrar en www.aragonwineexpert.com e inscribirse en los cursos de formación online gratuitos que se ofrecen desde esa plataforma, y se podrá descubrir y profundizar mucho más sobre los vinos aragoneses.

Entre todas las personas que consigan la certificación de «experto en vinos de Calatayud», se realizará un sorteo en el que se entregarán tres premios: tres lotes de vino y tres juegos de copas serigrafiadas con el logotipo de la D.O. Calatayud.

Para poder participar en el sorteo es tan sencillo como enviar el certificado que se descarga en PDF al superar el curso a la dirección de correo administracion@docalatayud.com. El plazo termina el día 18 de abril a las 24:00h. Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de la D.O. Calatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad