DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Comienzan las obras de remodelación y ampliación de la escalera principal de la UNED en Calatayud

Comienzan las obras de remodelación y ampliación de la escalera principal de la UNED, en Calatayud, financiadas por la Diputación Provincial de Zaragoza. El proyecto tiene una duración estimada de cuatro meses. Según han comentado fuentes de la UNED de Calatayud, la nueva escalera permitirá el acceso a las distintas plantas del edificio con mayor comodidad y seguridad, lo que mejorará la funcionalidad del edificio del siglo XVI, propiedad de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El acceso al edificio será exclusivamente por la entrada de la Plaza del Fuerte y se mantiene el horario del servicio de Biblioteca y del resto de servicios del centro asociado, si bien las primeras semanas de las obras está previsto que se produzcan molestias por el impacto acústico de los trabajos a realizar.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad