14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Alhama de Aragón recordará esta Semana Santa su ruta de bares para degustar la limonada con la primera edición del “Limonada Fest”

Siete bares y restaurantes de Alhama de Aragón participarán esta Semana Santa en la primera edición del “Limonada Fest”, una ruta de bares que recuerda a los tiempos en que los alhameños recorrían los negocios hosteleros de la localidad para degustar la limonada. Es algo que la Asociación Amigos y Amigas de Alhama en colaboración con el consistorio, recuperan ahora.

“Es una oportunidad para disfrutar de una refrescante limonada de vino durante las vacaciones de Semana Santa, mientras apoyamos la restauración y la gastronomía local de nuestro pueblo”, indican desde la asociación.

Además, votando la mejor limonada a través de los perfiles de Facebook e Instagram de “Alhama Manda”, los participantes podrán entrar en el sorteo de un vale de 50€ para gastar en el comercio local. Unos ganadores que se anunciarán el 3 de abril una vez pasada la época de Semana Santa.

La primera edición del Limonada Fest comenzará este próximo viernes 22 de mayo y finalizará el domingo 31 de marzo. En él participarán Bar el Clásico, El Molino, El Stop, El Desván de Ricardo, El Laurel, La Cafetería y Restaurante el Timón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos