14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

28 establecimientos hosteleros bilbilitanos participan del 22 al 31 de marzo en la tercera Ruta de la Torrija y la Limonada organizada por la Asociación de Hosteleros de Calatayud y Comarca

Tercera Ruta de la Torrija y la Limonada para esta próxima Semana Santa. La Asociación de Hosteleros de Calatayud y Comarca y el departamento de hostelería del consistorio bilbilitano celebran esta tercera edición que pretende dinamizar la hostelería de la ciudad en una época especial: la Semana Santa. Comenzará el viernes de dolores 22 de marzo y finalizará el domingo de resurrección 31 de marzo.

28 establecimientos participan en esta ruta ofreciendo sus mejores torrijas elaboradas de manera artesanal y con distintos ingredientes. Todas ellas maridadas por la limonada bilbilitana, un clásico de la Semana Santa en Calatayud. Todos aquellos que prueben la torrija y la limonada de la ruta recibirán un vale donde introducir sus datos y entrar en el sorteo de cinco jamones de cerda.

Esta misma mañana ha tenido lugar la presentación de la ruta en el Chalet de los Sánchez, en el Hotel Globales del Castillo de Ayud, en el que han participado la presidenta de la Asociación Merche García y el concejal delegado de hostelería del Ayuntamiento de Calatayud, Arturo Ballano, además de diferentes hosteleros bilbilitanos y medios de comunicación.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos