14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud y Teruel plantean acciones conjuntas en torno a sus fiestas de “San Roque” y “La Vaquilla”: las dos aspiran a ser declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional


Los concejales de Fiestas de los Ayuntamientos de Calatayud y Teruel, Héctor Sarriá y Eduardo Suarez, se han reunido para compartir diferentes cuestiones relacionadas con la organización de las fiestas más multitudinarias de estas dos ciudades.  

Como señala el edil bilbilitano, “nuestro San Roque y La Vaquilla ya son de por sí unas fiestas que están muy unidas y en las que turolenses y bilbilitanos nos sentimos como en casa”. Esa natural y estrecha relación puede servir para impulsar sinergias que favorezcan a las dos celebraciones. La organización de estas fiestas es similar y para ambas se quiere lograr el reconocimiento por tener un interés no sólo regional sino nacional.

Esta ha sido una de las cuestiones que se ha tratado en el encuentro celebrado en la capital turolense, y que se ha caracterizado por la cordialidad y familiaridad con la que siempre son recibidos en una y otra ciudad sus vecinos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos