DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los alumnos del Colegio Augusta Bilbilis de Calatayud conocen los instrumentos medievales en la Escuela de Música “José de Nebra”

Los niños y niñas de 4 años del Colegio Augusta Bilbilis de Calatayud, siguiendo el proyecto “Los Castillos”, visitaron el pasado miércoles la Escuela de Música “José de Nebra” para disfrutar de actividades relacionadas con la música medieval.

“Nos han enseñado y hemos podido tocar los instrumentos medievales”, aseguran desde el centro, que añaden que “bailando la danza del oso nos lo hemos pasado muy bien”.

Los profesores y el director de la escuela municipal interpretaron varias piezas musicales de la época de los castillos y repartieron instrumentos de música para todos juntos, interpretar unos ritmos  y “convertirnos en músicos”, indican desde Bilbilis. 

Para terminar, los pequeños del colegio bilbilitano visitaron las instalaciones de la Escuela Municipal de Música.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad