DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Alumnos del IES Emilio Jimeno de Calatayud participan de manera virtual en el «Euroscola»

Dentro de las actividades previstas en el Programa de Escuela Embajadora del Parlamento Europeo en el que participa el IES Emilio Jimeno de Calatayud, los alumnos de 4º ESO han asistido de manera virtual al evento Euroscola convocado por la Comisión Europea. Este evento se realiza cada año en Estrasburgo (Francia) pero debido a la pandemia no ha sido posible que una representación de alumnos del IES Emilio Jimeno pudieran viajar hasta allí.

El evento ha comenzado a las 9:00 h. y ha finalizado a las 11:30 h. Durante este tiempo, los alumnos han asistido a la bienvenida por parte del Presidente del Parlamento Europeo, David María Sassoli y se han impartido 2 charlas: la primera de ellas, referente a la importancia de la Unión Europea y su Parlamento impartida por el vicepresidente del Palarmento Europeo, Othmar Karas. La segunda y última conferencia, ha tratado el tema sobre ciberseguridad en la Unión Europea.

Desde el centro bilbilitano aseguran que «nuestros alumnos han tenido la oportunidad de realizar preguntas en directo a través de sus teléfonos móviles».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad