DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Dificil, pero no imposible la permanencia de la Unión en 2ªB

Este fin de semana vuelve el Fútbol Sala para la Unión Calatayud. Recordamos, que el conjunto bilbilitano dirigido por David Albero «Chino», milita en la categoría de bronce del Fútbol Sala Nacional y que en estos momentos, mantener la categoría sería difícil, pero no imposible.

Desde estos medios, queremos expresar nuestro total apoyo al equipo y mostrar nuestro ánimo a la afición, que nunca se rinde y sábado tras sábado, cumpliendo las medidas de seguridad, le dan un toque diferente al pabellón polideportivo de Calatayud siendo para muchos jugadores de las filas naranjas «un jugador más».

Este fin de semana, el conjunto de 2ªB se medirá como visitante frente al KukuYaga Etxebarri FS en un encuentro que comenzará el sábado a las 18:45h y que será emitido en directo por el Canal de Youtube de KUKUIAGA FÚTBOL.

A su vez, el segúndo equipo, de 1ª Provincial, se medirá frente al Ainzón, en el Pabellón Polideportivo de Calatayud el mismo día, sábado 17, a las 17h.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad