DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Victoria del Atlético Calatayud por 3 goles a 0 frente al CD Herrera

Comenzaba el partido con un sentido minuto de silencio en memoria y como homenaje a D. Luis Gran Vera, «socio con mayúsculas» y «de los más antiguos de nuestro club y que falleció recientemente», según han indicado fuentes del club.

Veraniega tarde en la que el conjunto bilbilitano recibía a un rival que le ganó en el partido de la primera vuelta y eso hoy se ha notado. Los bilbilitanos han salido como un ciclón con ganas y desbordando. Haciendo una primera parte perfecta con muy buenas jugadas y lo más importante, con llegada.

En el minuto 17 Carlos Blanco chutaba a la cepa del poste y marcaba para el Calatayud (1-0). En el minuto 35, era Jesús Vicente de Vera el que desde fuera del área ponía el 2-0 en el marcador y en el minuto 39 Paulo André Miranda disparaba potentemente y conseguía un claro 3-0. Con este resultado se llegaba al descanso con una primera parte espectacular.

En la reanudación ha habido cierta relajación lógica por la claridad del marcador y se ha bajado el nivel de la primera parte. Jugadas aisladas, menos fluidez en las transiciones, juego menos vistoso, pero la victoria no iba a peligrar. En el minuto 94 se pitaba el final con el 3-0 comentado.

Con este resultado el conjunto dirigido por Alejandro Sierra consigue 20 puntos y se sitúa en cuarta posición. El próximo encuentro, desplazamiento a Zaragoza para enfrentarse al Actur Pablo Iglesias.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad