DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Club Atletismo Calatayud consigue cuatro medallas en los Campeonatos de Aragón de 5K y 10K

El domingo 6 de junio, en una agradable mañana para la práctica del atletismo, se disputó en Pedrola (Zaragoza) el Campeonato de Aragón de 5K y 10K. El circuito, que discurría por el casco urbano de la localidad, no era propicio para realizar buenas marcas por su desnivel y curvas, pero, aun así, los atletas del club bilbilitano consiguieron unos magníficos registros y varias medallas. En concreto, 1 medalla de oro, 1 medalla de plata y 2 medallas de bronce, con los siguientes resultados:

En la distancia de 10K, categoría M45, 2ª posición con 35:22 para Fco. José Gómez Navarro.

En la distancia de 5K, categoría M45, 1ª posición con 16:41 para David Eced y 3ª posición con 18:08 para Fco. Javier Sangüesa.

Y en la categoría M50, 3ª posición con 17:48 para Javier Herrero y 6ª posición con 18:51 para Julio César Simbaña.

Además, el sábado 5 de junio por la tarde, el atleta José Antonio Mayoral participó en el Campeonato de Aragón Absoluto de pista al aire libre que se disputó en el Estadio “Corona de Aragón” de la capital del Ebro, consiguiendo un tiempo de 2:12,51 en la distancia de 800m.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad