10.1 C
Calatayud
lunes, 10 febrero 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Asociación GatoAyud recoge 300 kg de pienso y más de 160€ en la Campaña de Recogida de Alimentos «Ayudando a Saco»

1f7985de 19ec 48b1 ac4a 63bf209a125c

Fue la Asociación GatoAyud y el Proyecto CES Calatayud, quien inauguró la Semana del Medio Ambiente organizada por el Ayuntamiento de Calatayud con una Campaña de Recogida de Alimentos denominada «Ayudando a Saco».

En ella, recogían pienso y comida para los felinos, y también, dinero en efectivo.

Según han indicado a través de sus redes sociales, han querido dar las «gracias a todas las personas que ayer os acercasteis a conocernos, a aportar un saco de pienso. Un saco lleno de ilusión, ganas de ayudar y con mucho amor hacia los animales».

Los kilos de pienso recogidos ascendían a 297 y el dinero en efectivo a 168,91€. Además, recogieron varios paquetes de chuches, 70 latas y 25 tarrinas.

Los voluntarios del proyecto aseguran que «no esperábamos una respuesta tan masiva». «Esto anima y motiva a seguie adelante, amar más a los gatos y sabemos que cuando os volvamos a necesitar, estaréis», añaden.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos