DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Asociación GatoAyud recoge 300 kg de pienso y más de 160€ en la Campaña de Recogida de Alimentos «Ayudando a Saco»

Fue la Asociación GatoAyud y el Proyecto CES Calatayud, quien inauguró la Semana del Medio Ambiente organizada por el Ayuntamiento de Calatayud con una Campaña de Recogida de Alimentos denominada «Ayudando a Saco».

En ella, recogían pienso y comida para los felinos, y también, dinero en efectivo.

Según han indicado a través de sus redes sociales, han querido dar las «gracias a todas las personas que ayer os acercasteis a conocernos, a aportar un saco de pienso. Un saco lleno de ilusión, ganas de ayudar y con mucho amor hacia los animales».

Los kilos de pienso recogidos ascendían a 297 y el dinero en efectivo a 168,91€. Además, recogieron varios paquetes de chuches, 70 latas y 25 tarrinas.

Los voluntarios del proyecto aseguran que «no esperábamos una respuesta tan masiva». «Esto anima y motiva a seguie adelante, amar más a los gatos y sabemos que cuando os volvamos a necesitar, estaréis», añaden.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad