DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Victoria del Atlético Calatayud frente al CD Morata por 1 a 2

Partido disputado en horario matinal en el Campo de la Dehesilla, en Morata de Jalón. Antes del inicio del encuentro, ambos equipos portaban una pancarta para dar visibilidad al ELA y dar apoyo a Sergio Pina y su familia.

Comenzaba el partido en un campo en buenas condiciones y con un Calatayud bien plantado, algo ya habitual en estos últimos partidos; concentrado y con un gran trabajo en Equipo.

Destacaban en estos primeros compases del partido 2 buenas paradas de Sergio, que hoy ha realizado un partido muy completo. En defensa, Robert (en el lateral) estaba muy atento a cualquier peligro del rival. Pero en el minuto 21 Sall adelantaba al Morata. 1-0.

Poco duraba la alegría para los locales, ya que en el minuto 27, Ponti marcaba para el Calatayud definiendo con gran calidad. 1-1 y con este resultado terminaba la primera parte.

En el segundo tiempo, el partido ganaba en tensión e intensidad. En el minuto 60 el Morata se quedaba con 10 por Roja a Moreno. En el 66 se compensaba con la expulsión por doble amonestación del bilbilitano Mario Bernal. En el 67 Victor Gracia se retiraba lesionado. El partido iba abriéndose con un Calatayud mejor físicamente que iba teniendo sus ocasiones.

En el minuto 77, Paulo André Miranda conseguía el tanto de la victoria (1-2). Según indican desde el conjunto bilbilitano, dirigido por Alejandro Sierra, es un «premio justo al gran trabajo realizado por todos».

En el minuto 94 terminaba el encuentro con el resultado de 1-2 y de nuevo victoria bilbilitana.

Con este resultado el conjunto bilbilitano consigue 17 puntos y continúa en quinta posición. El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 6 de junio, a las 17:30h, en el Estadio Municipal de San Iñigo frente al CD Herrera.

📸: Valentín Gutiérrez

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad