DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Unión Calatayud volverá la próxima temporada a Tercera División

Pese a los últimos resultados conseguidos por la escuadra naranja y pese a la victoria de ayer, por 6 goles a 3 frente al Kukukiaga, el conjunto dirigido por David Albero «Chino», volverá la próxima temporada a Tercera División.

Según aseguraban a través de sus redes sociales oficiales: «lamentablemente los resultados en el resto de partidos de nuestro grupo certificaron el descenso matemático a Tercera División».

«Allá por Noviembre comenzó la temporada en Segunda División B tras el ascenso conseguido la campaña anterior. Una temporada complicada, irregular y que tras la dinámica los últimos 2 meses se nos va a quedar corta», añadían.

En estos momentos, queda pensar en el trabajo para la temporada siguiente con el objetivo claro de «volver lo antes posible».

Queda un partido, en el que los naranjas buscarán de nuevo la victoria para culminar con un más que meritorio final de temporada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad