28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Varios bilbilitanos del equipo Huesca la Magia participaban el pasado fin de semana en la cuarta prueba de la Shimano Super Cup Massi

📸: Alberto Portero

78a7a8bd f3d9 47a3 9a04 dc7d49b1d4e7

El pasado fin de semana se celebraba en Sabiñanigo la cuarta prueba de la Shimano Super Cup Massi categoría c1 internacional. Cinco bilbilitanos en línea de salida, todos ellos componentes del equipo Huesca la Magia. Axel, Hugo, Jara Portero y los hermanos López Burgos. 

La carrera, que de desarrollaba en un muy técnico y duro circuito, era fácil para los bilbilitanos pese a sus posiciones retrasadas en la parrilla de salida.

Jara Portero terminaba en una muy buena novena posición en categoría cadete femenina, Axel y Hugo terminaban en la posición 18 y 33 respectivamente. 

Ana López, por su parte, en su categoría junior femenina, lograba una muy trabajada segunda posición final gracias a una buena remontada en la última vuelta. Por otro lado, su hermano Rafael López, ya en categoría sub 23, lograba un vigésimo tercer puesto en la categoría pese a no tener un buen dia.

La próxima cita para estos bilbilitanos será mañana domingo en la localidad vasca de Abadiño, prueba perteneciente a las gren series internacionales categoría c2.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos