32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud pierde su primer partido en casa en un momento clave para los bilbilitanos: ha sido por la mínima y ante el CD Quinto (0-1)

IMG 8255 1

El Estadio Municipal “San Iñigo” de Calatayud acogía hoy otra nueva final para el Atlético Calatayud. Partido frente al CD Quinto, con la grada llena y con un equipo, el que dirige Yvo Serrano, que se jugaba mucho.

En el descanso se presentaban y se realizaba un emotivo reconocimiento a todos los equipos de la EFB Calatayud. Toda la cantera bilbilitana: desde el equipo prebenjamín hasta los juveniles.

Comenzaba el partido con un buen Calatayud y un Quinto que plantó cara durante todo el partido. Así fue que en el minuto 80, los visitantes se adelantaban en el marcador en el único tanto de la tarde.

Finalizaba así el partido. Con una victoria por la mínima (0-1) en un campo en el que ningún equipo había ganado esta temporada. Con este resultado, se complica el ascenso a Tercera RFEF aunque quedan tres finales para el equipo: los desplazamientos a Cella y a Teruel (Atlético Teruel), y la visita del Alcañiz el día 26 de mayo.

Con este resultado, el Atlético Calatayud se coloca, después de muchas jornadas, tercer clasificado.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos