DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Tres oros, cuatro platas y dos bronces para los bilbilitanos en el Campeonato de España de Salvamento celebrado en Elche

Tres oros, cuatro platas y dos bronces para los tres bilbilitanos que participaron en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo juvenil, junior y absoluto celebrado en Elche. Pese a todas las medidas de control de acceso, aforo y restricciones, se pudo celebrar con relativa normalidad el Campeonato de España, contando con los mejores socorristas nacionales.

Inés Pablo, del Club Actividades Acuáticas Calatayud y debutando en categoría juvenil, se trajo a casa el Oro en la prueba 50mts Arrastre de Maniquí, las Platas en 100mts Socorrista y 100mts Combinada, y el Bronce en el 200mts Súper Socorrista, demostrando que es una de las socorristas con más futuro del panorama actual.

Oscar Bermejo, perteneciente al Club Alcarreño, dio un golpe sobre la mesa para llamar directamente a las puertas de la Selección Nacional Junior, ganando la prueba 200mts Súper Socorrista y quedando en segunda posición en 100mts Arrastre de Maniquí con Aletas y 100mts Socorrista.

Por último, Neizan Gómez del Club La Bañeza, se llevó el Oro en el relevo 4x25mts Arrastre de Maniquí y el Bronce en 4×50 Socorrista Mixto, pese a salir de una lesión.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad