22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Tres atletas del Club Trials Calatayud consiguen cuatro medallas durante el pasado fin de semana: Ismael Sellam oro, Sara Martínez bronce y plata, e Inés Martínez bronce

IMG 1076 6

Tres atletas bilbilitanos de 16 años, Ismael Sellam y las hermanas Inés y Sara Martínez Lázaro, pertenecientes al Club de Atletismo Trials Calatayud, han disputado este fin de semana pruebas deportivas correspondientes al Campeonato de Aragón sub-18 obteniendo grandes resultados.

Ismael Sellam disputó el pasado sábado por la tarde la exigente prueba de 3.000 metros, y a pesar de no conseguir mejorar su marca personal que le permitiera clasificar para los Campeonatos de España, sí dominó una gran carrera encabezando las filas en todo momento y obteniendo la medalla de oro que lo alzaba por tanto como Campeón de Aragón sub-18.

Por otro lado, Sara Martínez, el sábado por la tarde se alzaba con la medalla de Bronce en la prueba de 60 metros vallas, demostrando una vez más su velocidad y agilidad en el paso de las vallas. Su hermana Inés Martínez realizó grandes lanzamientos de peso en la modalidad de 3 kg consiguiendo así la medalla de bronce en este Campeonato de Aragón y demostrando que ahí sigue en las primeras posiciones de este deporte.

El domingo, Sara Martínez volvía de nuevo al Palacio de Deportes para participar en el Campeonato de Pruebas Combinadas consistente en 5 distintas pruebas: 60 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud y carrera de 800m. Su participación fue destacada en todas las pruebas y ganando la carrera final de 800 m, consiguió alzarse con la segunda posición como Subcampeona de Aragón luciendo la medalla de plata del Campeonato sub-18.

“Todos estos jóvenes están orgullosos del esfuerzo realizado durante el tiempo que llevan entrenando en esta temporada”, aseguran desde el club quienes también agradecen a su entrenador Juanjo por “el gran apoyo que les brinda y confían puedan seguir evolucionando y mejorando sus marcas personales contando con el tesón y constancia que requiere esta práctica deportiva”.

También están confiados que las mejoras realizadas recientemente en el equipamiento de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Calatayud como la instalación de una colchoneta homologada para salto de altura les permita entrenar en mejores condiciones y que pronto finalicen otras mejoras esperadas como el área para lanzamiento de peso y el salto de longitud y poder continuar su progresión en el deporte del atletismo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos