25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Gobierno de Aragón anuncia que todos los alumnos de la guardería Nuestra Señora del Carmen de Calatayud serán reubicados la próxima semana: “estamos muy contentos, es lo que realmente pedíamos”


Tras los problemas estructurales que presenta la Guardería Nuestra Señora del Carmen de Calatayud, perteneciente al Gobierno de Aragón, y tras la movilización de los padres del casi centenar de alumnos del centro, el ejecutivo aragonés ha anunciado hace unos minutos que la próxima semana serán reubicados en otros lugares.

Según hemos podido conocer, los treinta y siete alumnos de un año se trasladarán a tres aulas situadas en la Escuela Infantil Municipal “Margarita”, y los cincuenta y siete de dos años a otras tres del Colegio Augusta Bilbilis, ambos centros en Calatayud. Esta medida se lleva a cabo durante este curso y hasta su finalización, según ha anunciado el propio Gobierno de Aragón.

“Estamos muy contentos, es lo que realmente pedíamos”, aseguran varios padres. Ellos mismos han recibido un llamamiento para asistir como voluntarios a trasladar los materiales a los diferentes centros durante la próxima semana. El lunes 19 y el martes 20 se realizará el traslado, y el miércoles se retomarán las clases con normalidad en las nuevas ubicaciones.

Está previsto que mañana, viernes 16 de febrero, padres, representantes municipales del Ayuntamiento de Calatayud y representantes del Departamento de Educación se reúnan para “resolver dudas e inquietudes de las familias”, según han asegurado desde la dirección del centro.

También han confirmado desde el departamento de educación del Gobierno de Aragón que la próxima semana la Consejera Claudia Pérez visitará la Guardería Nuestra Señora del Carmen.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos