17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Robert Silva se despide del Atlético Calatayud tras cuatro temporadas con el equipo

F791738F B703 4C29 AA52 A5F5B687623C

El Atlético Calatayud ha afrontado hoy una nueva jornada en la Regional Preferente Aragonesa. Esta vez frente al Alagón y firmando una victoria por 2 goles a 0.

Al final del partido, los jugadores bilbilitanos hacían un paseíllo para despedir a uno de los delanteros favoritos del equipo. Robert Silva, vestía por última vez la elástica blanca tras conocer su marcha del equipo por motivos personales.

Silva comenzó a jugar al fútbol a los seis años en el equipo brasileño Novorizontino y a los quince años se trasladó a España. Su destino fue Munébrega y su equipo, la Escuela de Fútbol Base de Calatayud. Pasó por las categorías de juvenil preferente y liga nacional juvenil, viviendo el ascenso a la nacional.

A los 18 años, Robert Silva se incorporaría al primer equipo bilbilitano, el Atlético Calatayud, que militaba, al igual que en la actualidad, en la Regional Preferente Aragonesa. En él, lleva cuatro temporadas siendo uno de los delanteros favoritos junto a su hermano Paulo Andre.

Hoy, Silva ha atacado por última vez con el equipo y comienza un nuevo proyecto profesional lejos de la capital bilbilitana. Desde estos medios, deseamos mucha suerte.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos