14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Resultados en 2ª Regional: el CD Calatayud consigue su tan esperada y merecida primera victoria (4-2 ante el Sabiñán)


Décimo séptima jornada de liga en el subgrupo 3-2 de la 2ª Regional Aragonesa en el que participan varios equipos de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Destaca en la tarde de hoy la primera victoria del CD Calatayud en la liga. Ha sido ante el Sabiñán y por 4 goles a 2. Los visitantes se adelantaban en el 11 gracias a un tanto de Miguel Jiménez (0-1). Mohamed Tabit, del CD Calatayud empataba en el 28 (1-1) y Armando Pellejer adelantaba a los locales en el 58 (2-1). Miguel Jimenez de nuevo empataba el partido para el Sabiñán (2-2), pero un gol de David Hernando (3-2) en el 74 y otro de David Cebrián (4-2) en el 82, daban la victoria al conjunto que dirije Juan Antonio Gimenez.

Por otro lado, el CD Terrer vencía por 5 a 2 a la SD Azucarera gracias a los goles de Sergio Catalán (2), Jorge Cortés, Hugo Albarracín y Adrián Olvés.

El Embid CF salía goleado tras recibir al CD Paracuellos por 1 gol a 5. El tanto de los locales lo anotaba Rubén Martínez. Por su parte, los goles del conjunto paracuellano los marcaban José Ángel Aguilera, Marius Toda, Francisco Miguel Aranda, Juan Carlos Rodríguez y Pablo Urgel.

Hasta la localidad de Ágreda se desplazaba el Zalux Alhama para traerse los tres puntos. Los alhameños vencían por 1 gol a 2 gracias a los tantos de Alberto Andrei y Fernando Chueca (en propia puerta). Por último, el CD Aniñón salía goleado de su visita a la capital darocense por 3 goles a 0.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos